Día de campo y pileta en Lobos: picada campestre + bebida + merienda + acceso a pileta + uso de instalaciones, en Complejo Recreativo AeroClub.

Imperdible con un 50% de descuento.

(NO USAR)Complejo recreativo Aeroclub Lobos

Lobos

Ver en condiciones

• Cupón válido por un día de campo y pileta en Lobos, en Complejo Recreativo AeroClub.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Opción 1: 1 entrada para adultos: $299.
    - Opción 2: 2 entradas para adultos: $529.
  • Incluye:
    - Almuerzo: picada campestre: longaniza y salame casero, 2 variedades de quesos, jamón cocido, bondiola serrana, mortadela, matambre casero, encurtidos, bruschetas con vegetales o escabeches, salsa saborizada, tostadas y pan de campo.
    - Bebida: vaso de gaseosa.
    - Merienda: tortas fritas y budines caseros, mate, te, café.
    - Acceso a la pileta y a las instalaciones.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva llamando al (02227) 15 620250 de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hs.
  • Válido para días sábados, domingos y feriados del 3/12/16 al 19/2/17.
  • No válido para el 25 de diciembre y el 1º de enero.
  • Las cancelaciones o modificaciones deben ser realizadas con 96 hs. de anticipación.
  • Por razones climáticas se reprograma la reserva inmediatamente.
  • Check in: 11 hs., Check out: 19 hs.
  • Menores: hasta 2 años sin cargo.
  • Los menores de 3 a 11 años tienen tarifa diferencial, y pueden abonar en el lugar.
  • No se admiten mascotas.
  • El Complejo AeroClub es un gran predio de 27 hectáreas lleno de naturaleza y un hermoso parque para disfrutar en familia y amigos. Cuenta con 2 piletas (una olímpica, una para niños) y servicio de guardavidas.
  • Servicios que ofrece: buffet, canchas de voley, fútbol y juegos para niños, clases de gym relax (sujeto a disponibilidad), avistaje de vuelos de bautismo, aviación y aeromodelismo. Venta de productos regionales de la zona (especialidad en alfajores). Actividades con cargo extra: paracaidismo, vuelos de bautismo, golf.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/02/2017 hasta el 19/02/2017