Disfrutá Salta la linda: 3, 4 o 5 noches en Hotel Sheraton con desayuno + aéreos + traslados + excursión a Cafayate y a Quebrada de Humahuaca.

Por $6326 conocé un lugar hermoso.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por 3, 4 o 5 noches en Hotel Sheraton con desayuno + aéreos + traslados + excursión a Cafayate y a Quebrada de Humahuaca.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - 3 noches: $6326
    - 4 noches: $7227
    - 5 noches: $8266
  • Tarifas por persona, mínimo de compra 2 cupones. Base doble: 2 cupones / Base triple: 3 cupones. No válido para base single.
  • Vuelos: Bue – Salta – Bue, con Aerolíneas Argentinas. Salidas desde aeroparque.
  • El Hotel Sheraton está a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta y ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma. Ingrese a una de las 145 acogedoras habitaciones y suites y escápese del estrés del día.Comparta la vista panorámica de la ciudad de Salta, del Valle Lerma y de los Andes desde cada una de las habitaciones.También puede disfrutar de una comida elegante en el Restaurante Terracotta, o probar deliciosos platos internacionales en el restaurante 330 Coffee Shop.  Puede disfrutar de la noche en nuestro bar del lobby que ofrece una extraordinaria vista de toda la ciudad.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Horarios y días de atención: Lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • Incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Salidas diarias sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Operador Responsable: Tecnología Digital (TECDIA) S.A. EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/03/2015 hasta el 30/06/2015