Diversión extrema en TripleX Paintball: 2 horas de paintball + equipo completo + 100 bolitas para 1 o 10 personas.

Adrenalina extrema desde $65.

Descuento46%

Valor real$120

Triple X Paintball

Ciudadela

Ver en condiciones.

• Cupón válido por 2 horas de paintball + equipo completo + 100 bolitas para 1 o 10 personas en TripleX Paintball.
  • A metros de la General Paz, encontrá TripleX Paintball, un lugar ideal para divertirte jugando con amigos. El lugar cuenta con 1000 m2 de campo de juego y posee tres escenarios: industrial, favela y monte natural. Iluminación en todo el campo, música y efectos de sonido Ingame, máquina de humo, alquiler de equipamiento e indumentaria, confitería, wi-fi, parrilla, seguro y servicio de emergencias médicas.
    - Para 1 persona $65
    - Para 10 personas $615
  • Duración de la jornada: 2 horas.
  • El equipamiento incluye: máscara termal, chaleco tipo Swat, cuello protector, guantes, marcadora, co2 libre (gas), 100 pellets (bolitas).
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva con 72 hs de antelación llamando al 4657-4618 o al 6986-790. Luego, canjéalo en Marcelo T. de Alvear 4700, Caseros.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Para cancelaciones avisar con 96 hs de anticipación.
  • Válido para mayores de 16 años.
  • Sólo válido en el campo de Caseros.
  • Hasta 10 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 31/01/2015 hasta el 30/04/2015