Divertite en Miramar: día de campo completo para 2 personas en Complejo Las Dunas.

Con un 40% menos.

Las Dunas Ver Web

Miramar

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un día de campo completo para 2 personas en Complejo Las Dunas.
  • Incluye:
    - Recepción: café o té y medialuna, charla introductoria y explicativa sobre el bosque y el día de actividades, entrega de planos y folletos.
    - El almuerzo incluye entrada: empanada de carne, pan casero y berenjenas en escabeche.
    - Parrillada: chorizo, morcilla, pollo deshuesado a la parrilla, asado.
    - Guarnición: papas fritas o ensalada.
    - Postre: helado.
    - Merienda: café, té o chocolate con porción de torta.
    - Actividades: trekking, visita al bosque energético, el museo municipal, las grutas de Lourdes, el Circuito sombras y mucho más (todas las actividades son autoguiadas).
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva con 72 hs de anticipación llamando de lunes a viernes de 10 a 18 hs al (02291) 433-723 o enviando un mail a [email protected] o a [email protected]. Luego, canjealo en Bosque del Vivero, Sector A, Miramar, de lunes a domingo de 10 a 20 hs.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Check in: entre 10 y 11 hs. Check out: 19 hs.
  • Las cancelaciones deben ser realizadas con 48 hs. de anticipación; en caso contrario se perderá el cupón.
  • Válido para niños mayores de 3 años
  • Sin límite de cupones por persona. Un cupón por visita.
  • No incluye bebidas.
  • No válido fines de semana largos ni feriados.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón  EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 09/09/2015 hasta el 31/10/2015