Escapada a Mendoza: 3 noches de alojamiento con desayuno + aéreos + traslados + excursión a Caminos del Vino.

Disfrutalo por sólo $2799.

Club Cupón Viajes. Ver Web

Ciudad de Buenos Aires

Ver en condiciones.

• Cupón válido por 3 noches de alojamiento con desayuno con aéreos en Aerolineas Argentinas + traslados in / out + excursión a Caminos del Vino.
    - Urbana Suites: $2799.
    - Premium Tower | Standard Ejecutiva: $3199.
    - Diplomatic  | Deluxe (incluye 4ta noche adicional Gratis): $3305.
  • Los vuelos son por Aerolíneas Argentinas: Salidas desde aeroparque o Ezeiza.
    - Buenos Aires - Mendoza - Buenos Aires.
  • La excursión Caminos del Vino es de mediodía con degustación incluida, con visita a dos bodegas, una industrial y una artesanal.
  • Las tarifas son por persona en base doble en habitación standard doble twin o matrimonial, no válido para base single o triple.
  • Mínimo de compra base doble 2 cupones.
  • Antes de comprar tu cupón, consultá disponibilidad de fechas llamando al 4943-8771 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. o enviando un mail a [email protected].
  • Una vez realizada la compra, enviá un mail adjuntando el cupón y los siguientes datos: nombre y apellido (como figura en el DNI), Nº de DNI, fecha de nacimiento de todos los pasajeros, teléfono de contacto y fecha de viaje solicitada.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • El cupón no tiene devolución, no se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (gastos extras a cargo del pasajero).
  • Pago únicamente con tarjeta de crédito.
  • No válido para feriados ni Semana Santa.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Oferta válida sólo para residentes argentinos.
  • Hasta 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 15/04/2014 hasta el 20/06/2014

Más información

Escapate a Mendoza y disfrutá de un paisaje increíble por un precio inigualable. No dejes pasar esta increíble oportunidad.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.

2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.

3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.