Iguazú imperdible: 3 noches de alojamiento con desayuno en Hostería Los Helechos + aéreos + traslados, para una persona.

40% menos. Cupos limitados.

precio $1998

• Cupón válido por 3 noches para una persona en base doble con desayuno en Hostería Los Helechos, Iguazú + aéreos por LAN + traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
  • Al momento de comprar podés elegir la fecha de salida:
    - Sábado 31 de agosto.
    - Lunes 2 de septiembre.
    - Martes 3 de septiembre.
    - Martes 10 de septiembre.
  • Vuelos:
    - Buenos Aires - Iguazú con LAN.
    - Iguazú - Buenos Aires con LAN.
  • Salidas y arribos desde y hacia Aeroparque.
  • Los horarios de los vuelos serán definidos una vez confirmada la reserva. Se respetará la fecha de partida y arribo elegida al momento de comprar.
  • Las tarifas son por persona.
  • Mínimo de 2 cupones por compra en base doble, mínimo de 3 en base triple.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva enviando un mail a [email protected] de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con los siguientes datos: cupón adjunto, nombre y apellido (como figura en el DNI), Nº de DNI, fecha de nacimiento de todos los pasajeros, fecha de viaje y teléfono de contacto.
  • Las reservas deberán realizarse dentro de las 48 hs. de haber recibido el cupón.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Check in: 11.30 hs. / Check out: 10 hs.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Válido solo para residentes argentinos.
  • Niños mayores de 2 años abonan como adultos.
  • Tipo de habitación: standard doble, twin o matrimonial o triple (sujeto a disponibilidad del hotel).
  • Mínimo de 2 cupones por compra en base doble, mínimo de 3 en base triple.
  • Este paquete no incluye excursiones ni entradas a los parques nacionales y atractivos turísticos.
  • El cupón no tiene devolución, no se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Pago únicamente con tarjeta de crédito.
  • Para conocer más sobre el hotel, hacé click aquí.
  • Para conocer más información del destino Iguazú, hacé click aquí.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 21/08/2013 hasta el 31/08/2013

Más información

Las Cataratas del Iguazú representan una de las nuevas maravillas del mundo, por eso no podés dejar de conocerlas. Impactate con todo su esplendor con un gran descuento.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Realizá la compra haciendo click en el botón ​COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: ​tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago​fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la ​compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4)​ Imprimí tu cupón y hacé tu reserva por teléfono.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.