Paquete Mendoza: Aéreos + 3 noches de alojamiento en el Hotel Amerian con desayuno + Traslados.

Disfrutalo por $3985.

Viajes Club Cupón

.

• Cupón válido por 3 noches con desayuno en el Hotel Amerian + aéreos + traslados.
  • Precio por persona. Mínimo de compra: 2 cupones.
  • Amérian  Executive Mendoza Hotel,  de categoría 4 estrellas superior, uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Salidas diarias sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.

Válido para canjear desde el 01/12/2015 hasta el 29/02/2016