Partido de la Costa: 1 pasaje de ida o vuelta en bus. Salidas todos los días.

¡Descansá en la costa argentina!

Partido de la Costa:  1 pasaje de ida o vuelta en bus. Salidas todos los días.

Rutatlántica Ver Web

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un pasaje de ida o vuelta en bus semi-cama de Rutatlantica al Partido de la Costa.
  • Al momento de comprar podes elegir entre la ida o la vuelta, o ambas opciones (tanto la ida como el regreso son dentro del mes de abril).
  • Elegí tu destino al momento de comprar. Precios por cupón:
    San Clemente: $130, Las Toninas: $133, Santa Teresita: $135, Mar del Tuyú: $137, San Bernardo: $142, Mar de Ajó: $143.
  • Ida al Partido de la Costa:
    Horarios de salida: 00.24 hs. y  10.44 hs.
    *No hay partidas los sábados por la madrugada.
  • Vuelta desde el Partido de la Costa:
    Horarios de salidas:
    Mar de Ajó: 23.05 hs. y 13.05 hs.
    San Bernardo: 23.25 hs. y 13.25 hs.
    Mar del Tuyú: 23.40 hs. y 13.40 hs.
    Santa Teresita: 23.50 hs. y 13.50 hs.
    Las Toninas: 00.05 hs. y 14.05 hs.
    San Clemente: 00.25 hs. y 14.25 hs.
    *No hay regresos los domingos por la madrugada.
  • No válido para Semana Santa.
  • Sujeto a disponibilidad de fecha, salidas limitadas fines de semana largos y festividades.
  • *Las partidas y los arribos son desde y hacia la Zona Oeste de la ciudad de Buenos Aires (Liniers).
  • Stock de hasta 10 cupones por salida por día, sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Si no hay lugar en la fecha solicitada se ofrecerán otras fechas opcionales, cercanas a la fecha original de viaje elegida.
  • Cuando recibas tu cupón por mail, reenvialo a [email protected] junto con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI del pasajero, junto con la fecha de viaje, con 72hs mínimo de antelación a la fecha que desees viajar. Recibirás dentro de las 48 hs de enviado el mail, la confirmación de tu solicitud. En caso de no estar disponible la fecha solicitada, se te enviarán por mail las salidas disponibles para que puedas concretar tu salida.

Válido para canjear desde el 15/04/2014 hasta el 30/04/2014

Más información

Si querés escaparte a algún lado, no podés perderte esta oportunidad. Aprovechá salidas a la costa atlántica todos los días a un precio que no te podés perder. Club Cupón y Rutatlántica te llevan a las mejores playas para que disfrutes el mar y la arena cuando quieras.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva por mail, enviando el cupón y los datos solicitados.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.