Verano 2017 en Iguazú: aéreos + 3 o 5 noches de alojamiento con desayuno.

¡Podés sumar traslados y excursión!

Verano 2017 en Iguazú: aéreos + 3 o 5 noches de alojamiento con desayuno.

Viajes Club Cupón

.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por aéreos a Iguazú + 3 o 5 noches de alojamiento con desayuno en Hotel El Pueblito.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Opción 1: 3 noches de alojamiento: $4480.
    - Opción 2: 3 noches de alojamiento + traslados + excursión: $5146.
    - Opción 3: 5 noches de alojamiento: $5613.
    - Opción 4: 5 noches de alojamiento + traslados + excursión: $6280.
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Las opciones 2 y 4 incluyen traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y excursión a Cataratas del lado argentino y del brasileño.
  • No incluye entradas.
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected]para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Información del hotel: El Pueblito Iguazú es un alojamiento en Puerto Iguazú eco-sustentable y rodeado de flora y fauna. Esto da lugar a los artesanos locales y artistas plásticos para crear un hotel temático incomparable. Cuenta con excelentes y amplias habitaciones, piscina, lugar para lectura, bar y restaurante, y capilla.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/01/2017 hasta el 28/02/2017