Descanso en Villa Gesell: 2 noches para dos con acceso a la piscina climatizada cubierta y sauna.

Disfrutá por sólo $699.

Loma Escondida Apart Cabañas Spa Ver Web

Villa Gesell

• Cupón válido por 2 noches para dos personas en monoambiente + acceso a piscina climatizada cubierta + 1 sesión de sauna en Loma Escondida Spa de Mar, Villa Gesell.
  • El ingreso puede hacerse únicamente los días viernes.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva con anticipación llamando al 15-6279-7184 de lunes a viernes de 9 a 20 hs. o enviando un mail a [email protected]. Luego, canjealo en Avenida 1 y Paseo 141 Bis.
  • Válido únicamente para viernes y sábados.
  • Check-in: de 15 hs. a 22 hs. / Check-out: 10 hs.
  • Valor pasajero adicional: menores de 2 años $140 por día y mayores $160.
  • UP grade a cabaña dúplex de 2 dormitorios $120 diarios.
  • La piscina climatizada será cubierta a partir del viernes 4 de abril .
  • Con tu cupón accedés a un 30% de descuento en noches adicionales y un 63% en late check out.
  • Las promos de las noches adicioneles y el late check out es unicamente con reserva anticipada.
  • Los fines de semana del viernes 9,16 y 23 de mayo el complejo estara cerrado.
  • No válido para fines de semana largos.
  • Una vez realizada la reserva no se podrá modificar ni cancelar.
  • Hasta 1 cupón por visita.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 02/04/2014 hasta el 01/07/2014

Más información

Alejarse de la ciudad y tener un total contacto con la naturaleza es una opción ideal para cualquier época, por eso no podés perderte esta oportunidad. Aprovechá la oferta que Club Cupón tiene para vos y disfrutá 2 noches junto a quien vos quieras en la costa argentina por un precio increíble.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.

2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.

3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.