Botella de Vino Navarro Correas - Colección Privada Malbec o Cabernet.

40% de descuento

Ofertas de hoy...

Ver condiciones.

• Oferta válida por 1 botella de vino Navarro Correas Colección privada.
  • Podes elegir entre Malbec o Cabernet.

NOTAS DE CATA

• De color rojo intenso, sabores a ciruelas maduras y aromas a violetas. Cuerpo medio y taninos redondos. Final muy frutado y fresco con buena persistencia.
  • VIÑEDOS
  • Ubicados en Perdriel y Agrelo en el departamento de Luján de Cuyo. Tunuyán en la región de Valle de Uco y el distrito de Barrancas en el departamento de Maipú. La altitud que oscila entre 650 y 1060 metros sobre el nivel del mar provoca una marcada amplitud térmica. El descenso de temperatura durante la noche hace que las uvas maduren lentamente en un período más largo de tiempo, dando como resultado mayor cantidad de aromas y sabores que serán más frescos.
  • MARIDAJES Y SERVICIO
  • Acompaña bien carnes rojas de vaca o cerdo asadas con acompañamientos de intensidad media. Aves con acompañamientos o salsas cremosas, pastas con carnes y risottos. Quesos semi duros. Servir a 18°C.

• Una vez realizada la compra podrás retirar tu producto en Av. Colonia 170 - Parque Patricios de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 hs.
  • Beber con moderación
  • Prohibida su venta a menores de 18 años
  • No acumulable con otras promociones
  • Stock sujeto a disponibilidad