Juego de LEGO : City Fire Starter Set modelo 60106

Especial Día del Niño

Oferta Expirada! Chequeá si hay otra oferta similar vigente!

Usá el Buscador y conocé todas nuestras ofertas disponibles

Juego de LEGO : City Fire Starter Set modelo 60106

Imagena Productos Ver Web

• Cupón válido por un juego de “City Fire Starter Set” modelo 60106.

• ¡Corre el aerodeslizador del fuego hasta el muelle y apaga el fuego! Envía al buzo al agua para salvar al trabajador portuario y luego ayuda a los otros bomberos a apagar las llamas del motor. ¡Mantén el muelle seguro y conviértete en un héroe de bomberos!
  • Incluye 4 minifiguras: 2 bomberos, una bombera y un trabajador portuario.
  • Cuenta con un aerodeslizador contra incendios con hélice giratoria y accesorios, y un muelle con elementos de motor y fuego.
  • Envía al buzo desde el aerodeslizador al agua para rescatar al trabajador del muelle afectado.
  • Los elementos accesorios incluyen una llave, un extintor de incendios y un salvavidas.
  • El aerodeslizador de fuego mide más de 1 ”(4 cm) de alto, 3” (10 cm) de largo y 1 ”(4 cm) de ancho.
  • El muelle mide más de 3 ”(8 cm) de ancho, 1” (4 cm) de profundidad y 1 ”(4 cm) de altura.

• Cuando tengas tu cupón hace tu reserva al correo consultas@imagena.com, donde te indicaremos la fecha de retiro del producto.
  • Sucursal Flores: Av. Boyacá 748, de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 14hs., 48hs hábiles
  • Envío a todo el País.
  • Oferta no acumulable con otras promociones
  • Stock sujeto a disponibilidad
  • Las imágenes son de carácter ilustrativo.

• 1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
  • 2) Completá el registro y elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez realizada la compra, recibiras por mail el cupón que acredita tu compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón canjéalo directamente en la sucursal elegida.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.