Colador de pastas de acero inoxidable, en Levys Bazar.

Varios colores a elección.

Levys Bazar

• Cupón válido por un colador de acero inoxidable para pastas, en Levys Bazar.
  • Diámetro: 24 cm..
  • Colores: dorado o violeta.
  • Cuando tengas tu cupón, por cualquier consulta, podes hacerlo llamando al 4775-8054 o por mail a info@levysbazar.com canjealo de lunes a jueves de 10.30 a 20 hs, viernes de 10.30 a 17 hs. y domingo de 13 a 15 hs., en Av Córdoba 4386, Ciudad de Buenos Aires.
  • Los sábados el local permanece cerrado.
  • Página web: www.levysbazar.com.
  • Envíos en CABA en moto en el día a cargo del comprador, una vez realizada la compra, se combina la entrega.
  • Envíos a todo el país por OCA.
  • Foto a modo ilustrativo.
  • El canje del cupón por el producto no se realizará, en ningún caso, antes de las 48 hs de haberse acreditado el pago.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.
  • A partir del lunes 30 de enero hasta el 13 de febrero, los horarios de atención son: Lunes a jueves de 11.30 a 20 hs.; Viernes de 11.30 a 18 hs.; Domingo de 13 a 15 hs.

• Debido a que el local estará cerrado, no se realizarán entregas los siguientes días de octubre: Lunes 3/10, martes 4/10, miércoles 12/10, lunes 17/10, martes 18/10, lunes 24/10 y martes 25/10.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.