Descargá la aplicación de Club Cupón para tu celular y disfrutá de las mejores ofertas.

Desde $199 por sesión de peeling + punta de diamante + shock de Hialuronico + máscara facial en Bairestetic

precio $199
Comprar

Descuento72%

Valor real$700

Este cupón termina en:

391959

Bairestetic

Capital Federal

Olivos

Cómo comprar el cupón

1 Hacé click en el botón “comprar”

2 Completá el registro y elegí el medio de pago que quieras

3 Acreditado el pago, recibirás por mail el cupón que confirma tu compra.

4 Cuando tengas tu cupón lee las condiciones para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

imagen cupon

Condiciones

  • Cupón válido por sesión de peeling + punta de diamante + shock de Hialuronico + máscara facial en Bairestetic
  •  
  • Opción A: Sesión de peeling + punta de diamante + shock de Hialurónico + máscara huemectante y reparadora con Aquaporinas por $199.
  • Opción B: Sesión de peeling + punta de diamante + shock de Hialurónico + máscara reparadora y revitalizante de Caviar y Oliva por $249.
  • Opción C: Sesión de peeling + punta de diamante + shock de Hialurónico + máscara antiage y regeneradora de Infusión de Plasma por $299.
  • Este tratamiento facial comienza con un peeling, el cual es un procedimiento utilizado para acelerar la renovación y descamación de las capas superficiales de la piel, logrando mejorar su textura, reduciendo el tamaño de los poros y disminuyendo las manchas. Es muy recomendado para combatir el acné, la rosácea, las arrugas finas, los poros dilatados, las estrías, las manchas de la piel, la alteración de la textura, el fotodaño y el melasma. El resultado es una piel más suave al tacto, logrando un tono más homogéneo, alisando el relieve cutáneo y haciendo desaparecer las imperfecciones. Por su parte, la microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel, removiendo las células muertas de manera más suave y precisa. La piel se verá más joven, suave, tersa y limpia. El shock hialurónico disminuye la apariencia de las arrugas, sellando y absorbiendo la humedad y nutrientes. Por último con la Opción A, la máscara hidratante con Aquaporinas limpia, repara, nutre y reestructura la piel del rostro, en la Opción B, la máscara revitalizante de Caviar y Oliva activa los mecanismos de reparación, aumenta la síntesis del colágeno, revitaliza y da luminosidad a la piel y en la Opción C, la máscara de Infusión de Plasma  proporciona un efecto Antiage, correctivo, descongestivo, humectante, antioxidante y regenerador.
  • Cuando tengas tu cupón envía un mail a info@bairestetic.com.ar para coordinar el turno de las sesiones.
  • Horario de atención y reservas: lunes a sábados de 9:00 a 20:00. Tel: 3529-5750. Turnos sujetos a disponibilidad. Luego canjéalo en J. M. Paz 2415, Olivos.
  • Cada sesión dura aproximadamente 25 a 30 minutos. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. Tolerancia de espera: 15 minutos.
  • Podes utilizar hasta 1 cupón por persona/por única vez.
  • Válido clientes nuevos.
  • No acumulable con otras promociones.

Válido durante 30 días desde el momento de la compra


Más ofertas