Día de spa en hotel Lennox 4 estrellas

Escapada en Buenos Aires

Hotel Lennox

.

• Cupón válido por un día de spa en hotel 4 estrellas , con 3 opciones diferentes .Precio por persona
  • Al momento de realizar la compra podes elegir:
    • Opcion 1 : Acceso a Hidromasajes al aire libre + Sauna seco + Solarium + Gimnasio + Masaje de espalda (30 min)+1 bebida sin alcohol (30 min) duración total 3 hs. : $320.-
    • Opcion 2: Acceso a Hidromasajes al aire libre + Sauna seco + Solarium + Gimnasio + Masaje de espalda (30 min)+ Reflexología (30 min) +1 bebida sin alcohol (30 min). duración total 3 hs:   $450.-
    • Opcion 3: Acceso a Hidromasajes al aire libre + Sauna seco + Solarium + Gimnasio + Masaje de espalda (30 min)+ limpieza Facial (30 min) +1 bebida sin alcohol (30 min).  duración total 3 hs:   $500.-
  • Incluye: Acceso a las terrazas, solárium, sauna seco, hidromasaje climatizado, uso del gym con aparatos de última generación, set de spa blanco
  • Válidos  Viernes , sabados y domingos de 10 a 20 hs
  • La oferta consta de un día de spa súper completo de aproximadamente 3 horas en Lennox Buenos Aires, un hotel 4 estrellas con excelente ubicación en centro de la ciudad.
  • Sujeto a disponibilidad
  • Cancelaciones con 48hs. de anticipacion.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva  llamando de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. o sábados de 9:00 a 13:00 hs. al 011-5272-1070. Para confirmar la reserva, enviá tu cupón al reservas@lennoxhotels.com. Luego, canjealo en Talcahuano 52, Ciudad de Buenos Aires.
  • Lennox Hotel Buenos Aires: En pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrece una experiencia sensorial que todo el mundo debería permitirse. Elegancia, estilo y modernidad son algunos de los adjetivos que distinguen a este exclusivo oasis urbano.