Doná $250 a SonRisas para que más de 500 chicos reciban su mochila llena de útiles escolares para empezar las clases equipados.

Aportá tu granito.

Sonrisas para los chicos

Monte Grande.

Ver condiciones.

• Cupón válido por una donación de $250 para que más de 500 chicos reciban su mochila llena de útiles escolares para empezar las clases equipados.
  • Cada 2 cupones se completa un kit escolar, que será entregado a los chicos que asisten a diario al Centro Social y Solidario SonRisas.
  • Los kits están compuestos por:
    - Jardín: colores (lápices o crayones), pincel, marcadores, paleta de acuarelas, tijera sin filo, lápiz negro, saca punta, goma de borrar, boligoma, cuaderno, cartuchera, mochila.
    - Primaria chica (1ero a 3er grado): colores (lápices o crayones), pincel, carpetas, hojas de carpeta rayadas y cuadriculadas, cuaderno, regla, lapicera, liquid, lápiz negro, saca punta, goma de borrar, boligoma, tijera, cartuchera, mochila.
    - Primaria grande (4to a 6to): ídem Primaria chica + escuadra, compás, transportador y calculadora.
    - Secundaria: carpetas, hojas de carpeta rayadas y cuadriculadas, regla, lapicera, liquid, lápiz negro, saca punta, goma de borrar, boligoma, tijera, cartuchera, mochila, resaltador, escuadra, compás, transportador, calculadora.
  • Hacé click en comprar, elegí el medio de pago y ayudá a los niños que más lo necesitan.
  • Para conocer más sobre SonRisas, hacé Click Acá.