Juego de sommier + almohadas + sabanas+ acolchado+ respaldo, en Colchones y Más.

Oferta en juego de Sommier desde $7609.-

1441907

Colchones y más

• Cupón válido por un juego de sommier + almohadas + sabanas+ acolchado+ respaldo, en Colchones y Más.

• Al momento de comprar, elegí:
  •
    • Opción 1: Combo 90x190cm (Incluye Almohada 40x70cm + juego de sabanas + Acolchado doble Faz + respaldo flotante) $7609.-
    • Opción 2: Combo 130x190 (Incluye 2 Almohadas 40x70cm + juego de sabanas + Acolchado doble Faz + respaldo flotante) $10149.-
    • Opción 3: Combo 180x190 (Incluye 2 Almohadas 40x70cm + cubre colchón + colcha + respaldo flotante) $12279.-
  • Descripción:
  • Colchón de resortes bicónicos en acero templado con marco de acero forrados en tela matelaseada tipo jacard tejido.
  • Refuerzos laterales y dorsolumbares.
  • Sommier hecho en madera nativa forrado en tela tipo jacard tejido con 6 o 7 patas de madera torneada según medida.
  • Respaldo fabricado en madera nativa, acolchado con espuma y forrado en ecocuero totalmente lavable.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva enviando un mail a cuponeshalcon@gmail.com. Luego coordiná el envío.

• Costos de envío:
    • - Caba: $500 planta baja.
    • - GBA: $790 planta baja.
    • La Plata, Lujan, Escobar y Pilar $890

• Los envíos se realizan sólo a planta baja.