Lavado de auto con espuma, limpieza de marcos de motor, desbarrado, aspirado completo, cera, silicona, prelavado, en Mondrian.

¡Seguro en caso de lluvia!

Lava auto Mondrian Ver Web

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un lavado de auto premium en Mondrian.
  • Incluye: lavado con espuma activa, lavado de marcos de motor, desbarrado, aspirado completo, cera con potenciador de brillo, silicona, prelavado y seguro contra la lluvia.
  • Se ofrece seguro en caso de lluvia si llueve el día en que se lo lavó, al día siguiente se puede llevarlo de nuevo hasta las 19:00 en la misma sucursal.
  • Cuando tengas tu cupón canjealo directamente sin reserva previa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, en cualquiera de los locales de Mondrian adheridos:
    - Juan B. Justo 9401, Liniers.
    - Juan B. Justo 3099, Villa Crespo.
  • Las camionetas no llevan costo adicional, ya que son consideradas como auto.