Lavado de butacas delanteras y traseras + lavado de alfombras de goma + aspirado de alfombras de tela + limpieza de plástico del tablero y plásticos de las puertas, en TOP CAR

Limpieza Interior de Autos 71% Off.

TOPCAR

CABA

• Cupón válido por  Lavado de butacas delanteras y traseras + lavado de alfombras de goma + aspirado de alfombras de tela + limpieza de plástico del tablero y plásticos de las puertas, en TOP  CAR .
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva con 72 hs. de antelación llamando al  1127729418  de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13 hs. Luego, canjealo Av Caseros 1799  CABA
  • Por consultas, envía un mail a: info@topcar.com.ar
  • Las cancelaciones de turnos deben ser realizadas con 48 horas de antelación.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • El turno no se suspende por lluvia.
  • Web: www.topcar.com.ar