Modela tu cuerpo con 4 o 6 sesiones de Velaslim en 1 o 2 zonas a elección en Salud y Estética

Desde $1449

Salud y Estética

Ramos Megia

• Cupón Válido para la sucursal de Ramos Mejía. Días y horario de atención y reservas sucursal Ramos Mejía: martes y jueves de 14:00 a 20:00, sábado de 8:00 a 12:30. Teléfono: 4654 2616. Email: bellaosar@gmail.com. Solo con reserva previa de 72 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. No apto para embarazadas, personas con insuficiencia cardíaca o circulatoria, pacientes con problemas de tiroides, lactancia, triglicéridos, con colesterol alto, pacientes epilépticos, diabéticos o hipoacúsicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Solo valido para mujeres.
  • Cuando tengas tu cupón elegí entre las siguiente opciones::
  • 4 sesiones de Velaslim en 1 zona a elección ($1449 en vez de $3500)
  • 6sesiones de Velaslim en 2 zonas a elección ($1899 en vez de $5000)
  • 4 sesiones de Velaslim en 1 zona a elección ($2099 en vez de $6500)
  • 6 sesiones de Velaslim en 2 zona a elección ($2799 en vez de $9000)
  • Velaslim ofrece una solución estética no invasiva para reducir la circunferencia corporal y la celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas.