Paquete de viaje a Bariloche, aéreos + 3 noches Hotel Kenton Palace

Verano 2018

Viajes Club Cupón

.

• Cupón válido por Paquete San Carlos de Bariloche: Aéreos  + 3  noches de alojamiento en el Hotel Kenton Palace con desayuno
  • Válido para viajar entre el 02/01/18 hasta el 25/02/2018. No valido para feriados ni fines de semana largo.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a reservas5@tucanotours.com.ar para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • No incluye traslados ni excursiones.
  • Precio por persona en base doble.
  • Minimo de compra 2 cupones para validar la oferta. Se pueden comprar de a uno por separado
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Info del hotel: el Kenton Palace Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bariloche, al lado del Centro Cívico y a pocos metros de la avenida Mitre y del lago Nahuel Huapi. Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas podrán relajarse en el spa, donde hay una sauna, duchas escocesas, gimnasio
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Máximo 4 cupones por persona.
  • Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso
  • Paquete sujeto a cambios y disponibilidad al momento de la reserva
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/12/2017 hasta el 25/02/2018