Paquete Mendoza: Aéreos + 3 noches de alojamiento en el hotel Cordon de Plata con desayuno

Válido en Agosto o Septiembre

Paquete Mendoza: Aéreos  + 3 noches de alojamiento en el hotel Cordon de Plata  con desayuno

Mendoza.

• Paquete Mendoza: Aéreos  + 3 noches de alojamiento en el hotel Cordon de Plata  con desayuno , en Mendoza.
  • Precios por persona, en base doble. Se necesitan comprar 2 cupones para validar la oferta.
  • Válido para viajar entre el 01/08/18 al 30/09/18. ·  No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad y realizar una pre reserva, cuya validez será de 24 horas de anticipación. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del vuelo y los hoteles, se recomienda realizar la misma a la brevedad
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a   [email protected] para emitir tu viaje.
  • La reserva se debe realizar vía e-mail enviando los datos de todos los pasajeros que viajen tal como figuran en su DNI ​.
  • El operador y Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras en los vuelos,  los cuales pueden sufrir modificaciones sin previo aviso por parte de la CIA aérea.
  • En caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción de compra
  • Este cupón no tiene devolución.
  • Menores:  Niños mayores de 2 años pagan como adultos.  Deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo.
  • Hotel Cordon de Plata:
  • Cordón del Plata Hotel se distingue, por jerarquía propia, en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Dueño de una ubicación privilegiada a pasos de plazas, museos, cafés, galerías y el centro comercial, Hotel Cordón del Plata cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/09/2018 hasta el 30/09/2018