Sesión de Radiofrecuencia Fraccionada, en Antonella O’valle Caballito.

HotSale

Antonella O´Valle Ver Web

Caballito

• Cupón válido por una sesión de Radiofrecuencia Fraccionada, en Antonella O’valle Caballito.

• Zona Facial
  • Radiofrecuencia Fraccionada
  • Es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, combatiendo manchas, la flacidez y estrías. Es la revolución de la estética no invasiva antiage con resultados intensos de forma rápida, indolora y efectiva. Con mínima recuperación.
  • ¿Qué es radiofrecuencia fraccionada?
  • La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva con 48hs de anticipación al 15-6249-5000 de Lunes  a viernes de 10 a 20 hs. o enviando un mail a info@antonellaovalle.com. Luego, canjéalo de Lunes a Viernes de 14hs a 20hs en José María Moreno 351 piso 1 dto A, Caballito.
  • Cancelación con 24 hs de anticipación.
  • Tolerancia de espera 15 min.
  • Solo válido para mujeres.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Cupón valido para nuevos clientes.