Sincronizadas el espectáculo en Teatro Porteño - 4ta temporada.

Desde el viernes 02 al 23 de Febrero

Teatro Porteño 3

Cupón válido por una entrada para el espectáculo Sincronizadas 4ta temporada en Teatro Porteño desde el viernes 02/02/2018 al viernes 23/02/2018 a las 21:30 hs

Sinopsis:

Marianita es buena, todas la quieren y hoy hay noche de chicas en lo de Marianita. No es una noche cualquiera, Mariana ganó el ascenso que tanto deseaba y se va a trabajar a Londres. Al festejo asistirán amigas, ex compañeras del secundario, compañeras de trabajo, la esposa de su jefe y la hermana de Marianita.
Marianita siempre fue muy querida en el grupo, es buena, bonita, inteligente. Y sus compañeras de trabajo están felices por su ascenso… ¿están felices?
La noche comienza como cualquier otra, con arreglos, con llegadas paulatinasm, con una previa en el departamento de Pili. Pero poco a poco, a medida que la noche avanza, a medida que la previa se va calentando, surgen oscuras conspiraciones, recuerdos de errores fatales mientras salen a flote traiciones y confabulaciones de las intrincadas.
Marianita es buena… ¿es buena?

Ficha técnico artística:

Actúan: VANSHI THOMAS, MAGALI HAMLIN, JENNI MERLA, BARBARA POMBO, AGUS BARRASA, RICHI MELANI, GABRIELA FRETES, COKE DIAZ ARMAS, MARITE, CAMI ROMEO, LU QUARTIERI, SONIA DANZI , PARTICIPACION ESPECIAL ALEJANDRO MARTICORENA

Autor JORGE MACEIRAS

Director VICTORIANO POLOLLA

Escenografía VICTORIANO POLOLLA

Vestuario BAIRES MODA

Diseño ROY CIFRE

Fotografía FIORELLA ROMAY

ASISTENTE DE PRODUCCION BELEN MATOSO

• Se recomienda llegar 30 minutos antes que comience la función.
  • Dirección: Av Corrientes 1630, Ciudad de Buenos Aires.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Página web: www.teatroportenio.com.ar

Válido para canjear desde el 10/02/2018 hasta el 31/03/2018