Tratamiento facial: rejuvenecimiento con punta de diamante + iontoforesis efecto toxina botulínica, en LG Dermoestética.

Aprovechalo por $399.

LG Dermoestetica Ver Web

• Cupón válido por un tratamiento facial, en LG Dermoestética.
  • El tratamiento incluye: rejuvenecimiento con punta de diamante + iontoforesis efecto toxina botulínica.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá turno ingresando a www.lgdermoestetica.com.ar.
  • Luego, canjealo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs o los sábados de 10:00 a 16:00 hs, en Av. Santa Fe 2843, 1° "A", Alto Palermo.
  • Cancelaciones con 48 hs de anticipación, caso contrario se pierde la sesión.
  • No apto para embarazadas, personas con marcapasos, con infección o que sufran de epilepsia.
  • Válido sólo para clientes nuevos.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Máximo de 1 cupón por persona.