Revelado digital 120 fotos 13x18 en IMAGENA FOTOS

¡Tus mejores momentos en papel!

Imagena Fotos

Ver condiciones

• Cupón válido por impresiones en calidad fotográfica de 120 fotos 13x18, podes solicitar envíos a todo el País con cargo. (puerta a puerta)

• Revelado digital de 120 fotos.
  • Tamaño 13x18.
  • Impresiones en papel fotográfico de calidad mundial brillante o mate.

• ¿Cómo funciona?
  • Una vez realizado el pago recibirás un correo con un código PIN y todas las instrucciones para que puedas realizar el pedido.
  • ¿Qué tiempo tengo para hacer el pedido?
  • Una vez que recibas tu código tendrás 30 días para realizar el canje en nuestra plataforma.
  • Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

• El pedido se realiza de manera online ingresando a la web de ImagenaFotos.com > Click Acá.
  • El PIN para realizar tu pedido es el que figura en tu cupón debajo del titular y arriba de la fecha de vencimiento.
  • Para canjear el cupón, seguí los siguientes pasos.
  • Envío a todo el país con cargo a partir de los 4 a 7 días hábiles de procesado tu pedido. Se realizarán 2 visitas.

• ¿Quiénes somos?
  • Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el revelado digital de fotografía. Utilizamos el mismo papel y el mismo proceso químico que los empleados en las fotografías de película, para lo cual se dispone de equipos de revelado (minilabs) de última generación. Es decir que recibirás copias idénticas a las que obtienes con una cámara de película tradicional, con mayor calidad y durabilidad que las copias que puedes imprimir con una impresora de inyección de tinta con calidad fotográfica y además con un costo inferior.

Válido para canjear desde el 10/01/2019 hasta el 31/01/2019

• 1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR
  • 2) Completá el registro y elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez realizada la compra, recibiras por mail el cupón que acredita tu compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón canjéalo directamente en la sucursal elegida.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.