Sesión de spa facial termal, en Centro Palermo by Anna Bella Spa.

Cuidá tu rostro.

Centro Palermo by Anna Bella Spa

Córdoba

Barros Pasos 3194, local 5.

• Cupón válido por 1 sesión de spa facial termal, en Centro Palermo by Anna Bella Spa.
  • Incluye: higiene facial profunda; exfoliación con activos naturales; masaje desintoxicante y sedativo en cuello y rostro; tonificación; descongestión; máscara tensora y regeneradora del epitelio de Fango Termal Tierras del Volcán (R); lifting con radiofrecuencia, evaluación de estado de la piel; sugerencia de tratamiento cosmético en domicilio y necesidad de tratamiento cosmiátrico sin cargo.
  • Beneficio extra: bonificación del 10% en la compra de productos Tierras del Volcán.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá turno enviando un mail a annabellaspa@gmail.com o llamando al 351-3395047 / 351443271 de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Luego, canjealo en Barros Pasos 3194 local 5, Barrio Bajo Palermo, Córdoba.
  • Sujeto a disponibilidad de turnos.
  • Máximo 2 cupones por persona.