4 u 8 clases de yoga, en Vea Corporal Arte, Salud y Estética.

Disminuye tu estrés.

Vea Corporal

Mar del Plata

• Cupón válido por 4 u 8 clases de yoga, en Vea Corporal arte, salud y estética.
  • Al momento de comprar elegí:
    - 4 clases $127.
    - 8 clases $180.
  • Oxigena tu cerebro, fortalece tu corazón, revitaliza tu cuerpo, renueva tu energía aquieta tu mente, mejora tu postura, disminuye tu estrés, mejora tu manera de ver lo cotidiano transformándolo con sabiduría en alegría.
  • Beneficios: Ofrece un enfoque terapéutico para que el cuerpo y la mente funcionen como uno en el ámbito social, espiritual y emocional.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva con 48 hs. de anticipación, llamando al (0223) 476-4880. Luego, canjealo de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16.30 a 20.30 hs. y los sábados de 10 a 15 hs. en Chacabuco 3954, Mar del Plata.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Hasta 1 cupón por persona.
  • Podés regalar todos los cupones que quieras.