Alisado reconstructivo total base de keratina + Lavado + Corte + Brushing + Planchado

A Solo $ 499

Ester Lopez Coiffeur

Belgrano

Caba

• Cupón válido por Alisado reconstructivo total  base de keratina + Lavado + Corte +  Brushing + Plancha, en Ester Lopez Coiffeur.
  • Alisado reconstructivo y nutritivo a base de keratina que aporta brillo y nutre tu cabello y le da la suavidad que siempre quisiste tener.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá tu turno enviando un mail a proyectosyester@hotmail.com o llamando al 11-4782-0601 o enviando un whatsapp al 1161932348. Luego, canjealo de domingo a jueves de 9 a 18 hs. en