Botella de vino Reserva, Malbec de Navarro Correas

•  Oferta válida por una botella de vino Reserva, de la Bodega Navarro Correas
  • Malbec:
  • Notas de Cata

• De color rojo intenso, aromas y sabores a violetas, ciruelas, cerezas, frutos rojos y pimienta negra. Taninos firmes y redondos, cuerpo medio alto, muy frutado con gran equilibrio entre alcohol y frescura.
  • Viñedos

• Las uvas provienen de tres parcelas seleccionadas que aportan diferentes características al vino. Se encuentran ubicadas en: La Consulta (San Carlos, Valle de Uco) aportando aromas florales, sabores dulces a frutas rojas y color intenso, Los Árboles (Tunuyán, Valle de Uco) otorgando notas minerales que aportan frescura, y Agrelo (Luján de Cuyo) que contribuye con estructura y sabores frutados elegantes y sutiles. El arte del assemblage de estas tres parcelas resulta en un vino complejo y equilibrado.
  • Maridajes y Servicio

• Ideal para acompañar carnes asadas, pastas rellenas, risottos y quesos duros o maduros. Servir a 18°C.
  • Potencial de Guarda

• 6 años

• Retira tu producto en Av. Olazabal 5383, Villa Urquiza: - De Lunes a Sábados de 17 a 21 hs.
  • Beber con moderación
  • Prohibida su venta a menores de 18 años
  • No acumulable con otras promociones
  • Stock sujeto a disponibilidad
  • Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:
  • 1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.
  • 2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.
  •
    Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.