Caja Registradora Divertida

Hecho de plástico ABS de alta calidad

República Bebé

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Aguero 459 CABA

• Cupón válido por un Caja Registradora Divertida

• CARACTERISTICAS:
  • 100% ALTA CALIDAD: Hecho de plástico ABS de alta calidad, ecológico y no tóxico, protege su salud y la de sus bebés.
  • Ayuda a mejorar las habilidades de los bebés, los bebés tendrán una infancia maravillosa con este conjunto educativo de juegos de simulación.
  • Todo este conjunto de juguetes se procesa con bordes lisos pulidos y suavemente redondeados, lo que es seguro para los niños.
  • Através del juego, los niños usan la coordinación ojo-mano, rotación de la muñeca, precisión y movimientos motrices finos.
  • Los resultados integrales ayudan a mejorar la capacidad operativa.
  • Las formas y esculturas vívidas ayudan a promover las habilidades cognitivas e imaginativas del niño.
  • La función de calculadora y el micrófono de emulación que pueden amplificar el sonido hacen que el producto sea más atractivo y brindan más diversión para los niños.
  • Ven con varios accesorios, tu hijo puede pasarlo bien.

• Cuando tengas tu cupón comunicate para coordinar envio o retiro al teléfono 48620507 / 1157980923 o correo: ventas@republicabebe.com
  • Retiro en Once: Aguero 459, C.A.B.A. de Lunes a Jueves: 10 a 19hs. / Viernes: 10 a 16hs. / Domingo: 13.30 a 19hs. / Feriados: consultar.

• 1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
  • 2) Completá el registro y elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez realizada la compra, recibiras por mail el cupón que acredita tu compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón canjéalo directamente en la sucursal elegida.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.