Colchón de resortes Elite linea Lujo. Elegí tu medida desde una plaza hasta super king.

Podes optar por modelos con y sin pillow top

Elite

Ezeiza

Oferta válida por un colchon de resortes marca Elite linea Lujo.

Colchón con estabilizadores Laterales y marco de acero perimetral. El colchón está recubierto por 6 capas de espuma de poliuretano flexible (Mejora descanso y da firmeza) recubierto con tela de jackard importada, sellado con vivos (costuras) de primera calidad. El mismo está constituido con resortes bicónicos y continuos de acero, galvanizados, sumado a un marco de acero perimetral que estabiliza el colchón evitando cualquier deformación.

Al momento de comprar podrás optar por las siguientes medidas y la version con o sin pillow top:

• Opcion 1 Colchón - 1,90 x 0,80 -  $ 2.179
  • Opcion 2 Colchón - 1,90 x 1,00 - $ 2.639
  • Opcion 3 Colchón - 1,90 x 1,40 - $ 3.299
  • Opcion 4 Colchón - 1,90 x 1,60 - $ 4.225
  • Opcion 5 Colchón - 2,00 x 2,00 - $ 5.545
  • Opcion 6 Colchón - con pillow - 1,90 x 0,80 - $ 2.639
  • Opcion 7 Colchón - con pillow - 1,90 x 1,00 - $ 3.299
  • Opcion 8 Colchón - con pillow - 1,90 x 1,40 - $ 4.092
  • Opcion 9 Colchón - con pillow - 1,90 x 1,60 - $ 5.149
  • Opcion 10 Colchón - con pillow - 2,00 x 2,00 - $ 6.599

• Cuando tengas tu cupón hace tú reserva enviando un mail a colchoneselite@gmail.comde lunes a sábados de 10 a 18 hs.
  • El producto puede retirarse por Villa del Parque El delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio. Puede demorar entre 15 y 30 días hábiles. Requiere hacer el pedido con anticipación enviando un e-mail.
  • El delivery a todo el país es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio
  • RECORDA: Fletes de sommiers $220 y fletes de muebles $340 (CABA). EL resto tiene un costo dependiendo la zona. Los retiros por fábrica, Ezeiza (BsAs).
  • En caso de requerir envío, el comercio puede solicitar el número completo del cupón al momento de reservar el pedido.
  • Sujeto a disponibilidad
  • No acumulable con otras promociones