Tabla con bastones de muzzarella, nuggets de pollo, albondigas y papas rusticas + bebida, en Casa JaChe.

-8791958

Casa Jache

Caballito

• Cupón válido por una TABLA CON BASTONES DE MOZZARELLA, NUGGETS DE POLLO, ALBONDIGAS  Y PAPAS RÚSTICAS + chopp Isenbeck, gaseosa o agua, en Casa JaChe.
  • Al momento de comprar podes elegri:
    • Para dos personas $300
    • Para cuatro personas $580
  • Incluye: Tabla con bastones de mozzarella, nuggets de pollo, albóndigas y papás rústicas con queso cheddar y salsas + chopp Isenbeck o gaseosa o agua.
  •  Tenés Juegos de mesa sin cargo para divertirte antes, mientras o después de cenar. Jenga, dados, dominó, ajedrez, tabú, guerra de los sexos, y más.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva llamando de miércoles a sábados y vísperas de feriados de 21 a 5 am al 2061-2944 o al 15-3841-8717 (fuera del horario del bar) o enviando un mail a info@casajache.com.ar. Luego, canjealo en Aranguren 213, Caballito.
  • Válido para utilizar miércoles, jueves, viernes, sábados y vísperas de feriado de 21 hs a 5 am.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.