Tratamiento de acné, manchas o cicatrices, en Centro Palermo by Anna Bella Spa.

Por sólo $330.

1442028

Centro Palermo by Anna Bella Spa

Córdoba

Barros Pasos 3194, local 5.

• Cupón válido por tratamiento de acné, manchas o cicactrices, en Centro Palermo by Anna Bella Spa.
  • El tratamiento puede ser facial o en una zona corporal (despigmentante de axilas, cavado, etc.).
  • Incluye: higiene profunda; peeling mixto de verano (enzimático con activos naturales + punta de diamantes); tonificación; descongestión; máscara de tratamiento antiacné, despigmentante o regeneradora; hidratación; protección solar.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá turno enviando un mail a annabellaspa@gmail.com o llamando al 351-3395047 / 351443271 de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Luego, canjealo en Barros Pasos 3194 local 5, Barrio Bajo Palermo, Córdoba.
  • Sujeto a disponibilidad de turnos.
  • Máximo 2 cupones por persona.