8 Sesiones de Peeling Desincrustante + Radiofrecuencia con crema de hierbas + Alta frecuencia con Oxígeno, en Centro Estetica Sofia

Mejora el Aspecto de tu piel $ 629

Valor real$2095

Centro de Estética Sofia

Caba

• Cupón válido para 8  sesiones de peeling desincrustante + radiofrecuencia con crema de hierbas + alta frecuencia con oxigeno,  en centro estética Sofia
  • El tratamiento incluye 8  sesiones
  •   Horario de atención, consultas y reservas: lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:30. Martes y jueves de 14:00 a 17:00. Sábado de 10:00 a 14:00.
  • Cuando tengas tu cupón comunícate al  Tel: 1522937297. Email: soemonfardini@gmail.com.
  •  Reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. Válido solo para mujeres.
  • Un Cupón  por persona