San Bernardo para disfrutar: 2 noches para 2 personas con desayuno, en Hotel Chiavari.

66% menos para despertar frente al mar.

Hotel Chiavari Ver Web

San Bernardo

Ver en condiciones.

• Cupón válido por 2 noches para 2 personas con desayuno continental, en Hotel Chiavari.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Días de semana: $1139
    - Fin de semana: $1591
  • Incluye: estacionamiento, piscina climatizada semi cubierta, sauna, jacuzzi, desayuno continental, gimnasio, baño turco.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva llamando al 02257460276/8 o enviando un mail a reservas@hotelchiavari.com o a info@hotelchiavari.com. Luego, canjealo en Chiozza 2260, San Bernardo.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Check in: 12 hs / Check out: 10 hs.
  • No se podrá utilizar el cupón si se presentan en mostrador sin previa reserva.
  • Una vez realizada la reserva, no se podrá modificar las fechas de la misma ni cancelar. En el caso de cancelar la reserva, se perderá el valor del cupón.
  • En caso de ser 4 pasajeros, deberán comprar 2 cupones (y se podrá tomar habitación cuádruple o dos dobles, sujeto a disponibilidad).
  • Consultar tarifa por pasajero adicional.
  • Beneficio extra: 30% de descuento en noches adicionales en base a tarifa rack.
  • Se pueden utilizar hasta 2 cupones acumulables.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 20/04/2017 hasta el 30/05/2017