Subway: 1 Subs de 15 cm. a elección entre jamón, pavo, deleite vegetariano, italiano BMT, pechuga de pollo o albóndigas.

Por $20 disfrutá el mejor sándwich.

Subway

Rosario

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un 1 Subs clásico de 15 cm. a elección, en Subway.
  • Subs a elección entre: jamón, pavo, deleite vegetariano, italiano BMT, pechuga de pollo o albóndigas.
  • Válido hasta el 20 de octubre de 2013.
  • 48 hs. posteriores a recibir tu cupón, canjealo directamente en cualquiera de las siguientes sucursales:
    - Shopping del Siglo: lunes de 9 a 23:30 hs., martes, miércoles y jueves de 9 a 00 hs., viernes y sábados de 9 a 1 hs., domingo 12 a 23:30 hs. Tel: 42-56305.
    - Mitre 772: lunes y martes de 8:30 a 22 hs., miércoles, jueves, viernes y sábados de 8:30 a 23 hs., domingos sujeto a función. Tel: 421-8778.
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 22/08/2013 hasta el 15/10/2013

Más información

Con deliciosos sabores y las mejores combinaciones de ingredientes, los sandwichs de Subway son sencillamente únicos. Aprovechá la súper oferta que Club Cupón tiene para vos y disfrutá de un Subs por un precio muy bajo.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés.
3) 24 horas después de que hayas comprado recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Imprimí tu cupón, y canjealo en la sucursal que elijas.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.