Día de campo y pileta en Lobos.

Día de campo + piletas + picada campestre.

Día de campo y pileta en Lobos.

Aeroclub Lobos

Lobos

• Un cupón válido para día de campo + piletas + picada campestre +merienda para 1 persona.

• Cupón válido para los días: Vigencia para viernes, sábados, domingos y feriados desde el 8 de diciembre al 17 de Febrero 2019. IMPORTANTE: No valido para el 25 de diciembre y el 1º de enero .

• INCLUYE :
  • INGRESO AL PREDIO Y A LAS PILETAS PARA UNA PERSONA. CON USO DE INSTALACIONES
  • ALMUERZO: PICADA ARTESANAL CON: fiambres variados de la zona, chorizo, salame, jamón , mortadela, aceitunas, quesos, tostadas saborizadas, escabeches y panes. Incluye un vaso de gaseosa o agua línea coca cola.
  • MERIENDA: TORTAS FRITAS , CHURROS,  BUDIN CON MATE, CAFE O TE

• EL CUPÓN SE PODRÁ USAR A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE INCLUSIVE.
  • Requiere reserva previa sujeta a disponibilidad.Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva en los siguientes teléfonos: 2227 516641   /02227 612885 / 02227 411057.de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hs. Modificaciones hasta con 96 hs de anticipación-Por razones climáticas se reprograma la reserva inmediatamente.
  • No se aceptan mascotas.
  • Niños menores de 2 años gratis. Los menores (de 3 a 11 años) tienen tarifa diferencial y  pueden abonar en el lugar  . Consulte por menú infantil.
  • Página Web: www.complejoaeroclub.com.ar
  • El complejo aero club fortin lobos es un gran predio 27 hectareas lleno de naturaleza y un hermoso parque para disfrutar en familia y con amigos para disfrutar de  la tranquilidad del campo cuenta con dos piletas; una olimpica y una para niños y servicio de guardavidas.
  • Otros servicios que ofrece: buffet, canchas de voley,  futbol y juegos para niños. clases de gym relax( sujeto a disponibilidad) .Hermosos avistaje de vuelos de bautismo, aviación  y aeromodelismo.  Actividades con cargo extra: paracaidismo, vuelos de bautismo,golf

Válido para canjear desde el 01/02/2019 hasta el 17/02/2019

• 1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
  • 2) Completá el registro y elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez realizada la compra, recibiras por mail el cupón que acredita tu compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón canjéalo directamente en la sucursal elegida.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.