Merlo Fantástico!!! Con Pensión Completa – Fin de semana largo Noviembre y Diciembre

Salidas 17/11 y 7/12

-199654916

Moka Viajes

Ver Condiciones

• Incluye :
  • Bus semi cama Buenos Aires-Merlo –Buenos Aires con snack a bordo.
  • 2 noches de alojamiento con pensión completa en Hotel Villa Sol ( 2 piscinas cubiertas y una climatizada)
  • Pensión completa
  • Guias permanentes especializados
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4300-4437 para chequear disponibilidad.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono. Av. Montes de Oca 210
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • *No hay nada reservado y hasta no empezar con las reservas en firme no se pueden reconfirmar los precios.
  • *Todos los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • *Cotización valida por 48 horas a partir de su envío
  • *Los depósitos a través de bancos, tienen un debito del 1,2% de impuestos bancarios
  • *Los valores cotizados corresponden a operaciones con pago de contado.
  • Ante el anuncio de la Resolución General 3825, comunicamos que como empresa de viajes estamos obligados a actuar como agentes de percepción efectuando el cobro del 5% sobre todos aquellos servicios contratados en el extranjero y cuya forma forma de pago sea en efectivo *
  •  Formas de pago:
  • Consultar en cada caso.
  • - Efectivo: Adicionar 1.2% de gastos administrativos y 5% de Percepción AFIP RS 3819
  • - Tarjetas de crédito: hasta 12 pagos según las condiciones de cada tarjeta y aerolínea.
  • - Cuotas sin interés con Mercado Pago. Podes enterarte de las promociones ingresando en el siguiente link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htmb - Cargos de gestion 6%
  • No hay nada reservado y hasta no empezar con las reservas en firme no se pueden reconfirmar los precios.
  • Todos los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin precio aviso

Válido para canjear desde el 07/11/2017 hasta el 30/11/2017