Paquete a El Calafate : Vuelo + 3 noches en Hotel 4*+ traslados

Viajes Club Cupón

.

Ver Condiciones

• Cupón válido por paquete a  El Calafate: Aéreos  + 3  noches en Hotel Alto Calafate 4* con desayuno  + traslados aeropuerto/hotel /aeropuerto.
  • Válido para viajar desde el 01/03/18 al 28/03/18. No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a reservas5@tucanotours.com.ar para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • No incluye tasa  de embarque: $76 en Calafate
  • Días  de salida programados  para Marzo:  1,4,7,13,16,19,25.
  • Precios por persona, en base doble. Se necesitan comprar 2 cupones para validar la oferta.
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Menores:    Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Info del hotel:
    El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Entre los distinguidos servicios que ofrece Alto Calafate Hotel se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. Una vez en él podrá observar la belleza del Lago Argentino mientras saborea exóticas exquisiteces.
  • Máximo 4 cupones por persona.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 13/02/2018 hasta el 28/03/2018