Paquete a Iguazú: Vuelo + 3 noches Hotel 3* con desayuno + traslados”

Válido para marzo y abril

Viajes Club Cupón

.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por Paquete Iguazú: Aéreos  3 noches en Hostería Los Helechos 3 *  con desayuno +   traslados aeropuerto/hotel /aeropuerto.
  • Válido para viajar entre el 01/03/18 al 30/04/18.No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a reservas5@tucanotours.com.ar para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Precios por persona, en base doble. Se necesitan comprar 2 cupones para validar la oferta.
  • Días  de salida programados  para Marzo, 1 , 4, 7 , 8, 11, 13, 15, 18, 20,23,25.
  • Salidas en abril: Consultar
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Menores:    Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Info del hotel:
  • Situado en Puerto Iguazú . El hotel Los Helechos está rodeado de un jardín tropical y tiene una pileta al aire libre y un restaurant que también ofrece bebidas. Las habitaciones de la Hostería Los Helechos cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. El hotel sirve un desayuno buffet y posee Wi Fi.
  • Máximo 4 cupones por persona.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/02/2018 hasta el 30/04/2018