Paquete Salta la Linda: aéreos + 3 noches en Sheraton Salta

Paquete Salta la Linda: aéreos + 3 noches en Sheraton Salta

-192110328

Ver en condiciones.

• Cupón válido por Paquete Salta:  Aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno Sheraton Hotel Salta
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected]para emitir tu viaje.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Información Sheraton Salta Hotel: Situado en una de las ubicaciones más aristocráticas el destino, el hotel está a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta y ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma. Relájese y disfrute de sus días en el acogedor vecindario de Monumento. Ingrese a una de las 145 acogedoras habitaciones y suites y escápese del estrés del día. Comparta la vista panorámica de la ciudad de Salta, del Valle Lerma y de los Andes desde cada una de las habitaciones. También puede disfrutar de una comida elegante en el Restaurante Terracotta, o probar deliciosos platos internacionales en el restaurante 330 Coffee Shop.  Puede disfrutar de la noche en nuestro bar del lobby que ofrece una extraordinaria vista de toda la ciudad. Otra opción es relajarse junto a las aguas de la piscina al aire libre,  con temperatura regulada y aliviar sus tensiones en la piscina de hidromasajes al aire libre. Además puede gastar energías en el gimnasio Neptuno, disponible todo el día y toda la noche. Una cálida bienvenida lo espera.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/02/2018 hasta el 25/02/2018