Tour navegación por el Delta del Río Paraná: Almuerzo y navegación

¡Todos los días de semana!

Tour navegación por el Delta del Río Paraná: Almuerzo y navegación

Moka Viajes

Ciudad de Buenos Aires

Ver condiciones

• Cupón válido por paquete en embarcación por el Delta del Río Paraná + Navegación y Almuerzo
  • *Salidas: Lunes a Sábados: 09.30 y 13.30HS y Domingos: 09.30HS.
  • Duración 4 hs aprox.
  • Punto de encuentro Av de Mayo al 1100
  • A solo 30 Km al norte de la capital se encuentra una extraordinaria Zona Ecológica: el DELTA DEL RIO PARANA, el cual se navegará por pequeños ríos y canales donde podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
  • Se accederá a la misma visitando los barrios residenciales de Olivos, La Lucila, Martinez y San Isidro donde se efectuará una parada.
  • En las cercanías de la estación San Isidro se encuentra la magnífica Catedral Neo -Gótica de principios del siglo pasado que podrá ser visitada por quienes lo deseen.
  • Los Domingos el tour finaliza en la Feria de San Telmo.
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4300-4437 para chequear disponibilidad.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono. Uspallata 767 - Barracas
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en el traslado.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido durante 45 días desde el momento de la compra