Preguntas Frecuentes Empresas

• ¿Cómo funciona Club Cupón Ya?

Club Cupón YA te permite crear ofertas instantáneas cuando más las necesita para atraer a nuevos compradores que, todos los días, buscan ofertas cercanas. Podrás elegir qué ofrecer y cuándo publicarla.
  • ¿En qué se diferencian las ofertas tradicionales de Club Cupón y las ofertas de Club Cupón YA?

Las ofertas tradicionales de Club Cupón y las ofertas de Club Cupón YA son la combinación ideal para promocionar tu comercio.

La modalidad de ofertas tradicionales ponen tu comercio al alcance de miles de potenciales clientes mientras que Club Cupón YA te acerca a los compradores activos de tu zona incrementando la posibilidad de que estos compradores vuelvan.
  • ¿Qué pasos debo realizar para publicar una oferta?

Para publicar una oferta debés estar registrado como empresa. Una vez validados tus datos deberás cargar tus sucursales y podrás comenzar a publicar. Nuestro equipo comercial podrá asistirte en programación de tus ofertas.
  • ¿Cómo encuentran y compran los usuarios mis ofertas?

Los usuarios que se encuentren cerca de alguno de tus locales podrán acceder de forma inmediata a tu oferta tanto desde su móvil como desde la web, comprarla y canjearla en el momento.
  • ¿Qué sucede si el comprador no canjea su cupón dentro del periodo de validez?

Si un cliente no canjea su cupón dentro del periodo de validez de la oferta Club Cupón le reembolsa el monto de la compra como crédito en su cuenta de Club Cupón para utilizar en futuras ofertas.
  • ¿Puedo publicar más de una oferta al mismo tiempo?

Sí, podés programar diferentes ofertas para ejecutar en distintos momentos del día o en diferentes días de la semana.
  • ¿Cuándo se publican las ofertas que cargo?

Las ofertas serán validadas y publicadas el mismo día del canje hasta finalizar su periodo de validez o hasta agotar el máximo de cupones permitidos.

Empezá a publicar en Club Cupón YA!