AVENTURA EN GEBA

Ganadores

¡Felicitamos a los ganadores del sorteo para ver a Aventura el sábado 19 de febrero!

Los usuarios de Club Cupón ganadores son:

Bernardita
celestebb
claudevoto
danielhernandez
soloedu24
guillerminardes
Hernanlib
HORAS
anana
tiperpan
Luchi
Milena
romica76
Vickyluz
virgi

BASES Y CONDICIONES (“Ganá un par de entradas para Grupo Aventura”)

1) COMPAÑÍA DE MEDIOS DIGITALES (CMD) S.A. (en adelante el “Organizador”) promueve y organiza el concurso “Gana un par de entradas para Grupo Aventura” (en adelante el “Concurso”), el cual tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 18:00 horas del día 11 de Febrero de 2011 y las 23.59 horas del día 17 de Febrero de 2011 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Participación en el concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, como así también de los Términos y Condiciones del sitio www.clubcupon.com.ar (en adelante los “Términos” y “Club cupón”, respectivamente).

2) Podrá participar del Concurso cualquier persona física mayor de 18 años o menor de 18 años con autorización escrita de sus padres/tutores o encargados, residente en la República Argentina que se hubieren registrado como usuarios en el sitio web www.clubcupon.com.ar (“Club cupón”) (en adelante el “Usuario”). El registro en Club cupón es gratuito.

3) Para participar del Concurso el Usuario deberá realizar una compra en el sitio web www.clubcupon.com.ar (en adelante el “Participante”).

4) La participación en el Concurso no implica ni está asociada a cargo alguno, resultando para el interesado totalmente gratuito, excluyendo cualquier gasto en que pudiere incurrir con motivo de la participación en el mismo o lo establecido en la cláusula 15.

5) El Participante se compromete a mantener indemne al Organizador, su sociedad controlante, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y peritos) que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Participante tanto de las presentes Bases como de los Términos; (ii) la violación por parte de los participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; y/o (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, causados a terceros emergentes del material publicado por el Participante. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidas las presentes Bases y/o extinguidos los Términos o una vez finalizada la utilización de www.clubcupon.com.ar.

6) Los potenciales ganadores del concurso se determinarán por sorteo entre todos los participantes del mismo.

7) La probabilidad de ganar uno de los premios dependerá de la cantidad de participantes, por lo que no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que para obtener uno de los premios existirá una probabilidad aproximada de 1 en 10.000. Estas estimaciones se han confeccionado sobre la base de que cada uno de los participantes se suscriba en el Sitio.

8) Dentro de las veinticuatro (24) horas de finalizado el plazo del Concurso, el Organizador determinará los potenciales ganadores del mismo. Para ser considerado potencial ganador del Concurso, el Participante tiene que haber dado cumplimiento a todo lo estipulado y requerido en las presentes Bases.

9) El premio consiste en treinta(30) entradas correspondientes a la ubicación “campo” para el Recital del grupo Aventura, que se llevará a cabo el dia 19 de febrero de 2011 a las 20 hs en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Sede Jorge Newbery en Avda. Dorrego al 3600, de la ciudad de Bs As. El cupo de Ganadores ascenderá a 15 lugares, resultando de esta forma la cantidad de treinta (30) entradas para el Recital de Grupo Aventura, como premio del presente Concurso las cuales serán distribuidas de a dos por cada participante que resulte ganador.
El valor unitario final de cada una de las entradas será de pesos argentinos ciento sesenta ($140) El valor total de los premios ascenderá a la suma total de pesos argentinos cuatro mil doscientos ($4200). El premio no es canjeable ni transferible .

10) Determinados los potenciales ganadores, el Organizador procederá a notificarlos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de e-mail denunciada por el Participante al momento de la registración en el sitio, procediendo a comunicarle que ha resultado potencial ganador del Concurso así como el día, hora y lugar en que deberá concurrir a cumplimentar lo establecido por la cláusula 13 de las presentes Bases.

11) La validación y/o determinación de los ganadores del concurso, que son potenciales acreedores a los premios correspondientes de acuerdo a las cláusulas anteriores, se efectuará ante Escribano Público en donde el Organizador así lo disponga, en la hora y fecha dispuesta por éste.

12) En caso que el correo electrónico regrese rechazado, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno, y el premio se declarará vacante y quedará en poder del Organizador. El premio no adjudicado y/o vacante quedará en poder del Organizador.

13) El envío de correo electrónico a que se refiere el punto anterior de las presentes Bases será realizado dentro de las doce (12) horas de determinados los potenciales ganadores del concurso, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 y las 19:00 horas.