Cómo Funciona ClubCupon - Descuentos en Restaurantes, Cines, Spa, Gimnasios.

TODOS LOS DíAS, UNA ALEGRÍA. TODOS LOS DÍAS, LAS MEJORES PROPUESTAS Y DESCUENTOS

En CLUB CUPÓN te ofrecemos un descuento nuevo todos los días para que puedas disfrutar de las mejores propuestas a precios increíbles.

Si tenés ganas de salir a comer, tener un día de relax o de shopping estás en el sitio indicado.

OFERTAS INCREÍBLES

Cada día te ofreceremos una oferta a un precio increíble en entretenimiento, restaurantes, indumentaria, belleza, deportes y mucho más ¡Aprovechá ahora mismo los descuentos que estabas esperando haciendo click en "¡Comprar!"

COMPRÁ

Hacé click en el botón “¡Comprar!” y completá los datos del medio de pago que vas a usar. Una vez que el pago este confirmado, te enviaremos el cupón a tu correo electrónico para que puedas disfrutar del beneficio.

DISFRUTÁ

Sólo resta que imprimas el cupon que te enviamos por correo electrónico, lo lleves al comercio correspondiente y disfrutes del beneficio.¡En tu cupón encontrarás toda la información necesaria para que puedas hacerlo!